Continúa la lucha de Usera y Villaverde contra el crematorio M40

Continúan las movilizaciones de las entidades y vecinos y vecinas de Usera y Villaverde contra las intenciones de la empresa Parcesa, con el visto bueno del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, de instalar un crematorio en el tanatorio M40.

El pasado martes 26 de noviembre se entregaron en el Ayuntamiento de Madrid, coincidiendo con la celebración del Pleno, todas las firmas contra el crematorio recogidas. Un total de 16.000 firmas, que evidencian el clamor de los vecinos y vecinas contra esta nueva instalación nociva en el sur de Madrid.

Además, el pasado domingo 1 de diciembre, se celebró una nueva manifestación que recorrió las calles de Usera y Villaverde, finalizando con la lectura de un manifiesto a las puertas del tanatorio.

Los y las socialistas, especialmente de Usera y Villaverde, hemos vuelto a participar en todas estas acciones, para seguir apoyando a la ciudadanía y al tejido vecinal, como continuaremos haciendo hasta parar este crematorio.

Como siempre, te animamos a seguir pendiente de nuestras comunicaciones y publicaciones en redes para seguir apoyando las próximas movilizaciones, que se retomarán tras el parón navideño.

Entradas relacionadas