En el mes de marzo hemos continuado con nuestra actividad, tanto en el ámbito del partido como en las instituciones, destacando los siguientes eventos:
-Hemos continuado con la apertura de nuestra Agrupación con regularidad, todas las tardes de los lunes, para tener un espacio de debate con compañeros/as y vecinos/as. Continúa la buena acogida de estos espacios, destacando en el mes de marzo las jornadas de trabajo sobre Usera, celebradas los lunes 17 y 31, donde se repasaron diversas temáticas en las que identificamos problemas y posibles soluciones que planteamos como socialistas. Próximamente se desarrollarán nuevas jornadas de trabajo, de las que informaremos con antelación.
-El sábado 1 de marzo nuestra vocal vecina Adriana Rambla participó como jurado en el concurso de disfraces que tuvo lugar en las celebraciones de carnaval organizadas por la Asociación Vecinal Orcasitas.

-El sábado 8 de marzo tuvo lugar en nuestra agrupación un acto con motivo del 8M, organizado por colectivos ecuatorianos, contando con la presencia de nuestra Secretaria de Igualdad, Pilar Fernández.


-Un mes más, hemos participado en todas las reuniones que mantienen periódicamente los martes las entidades y vecinos y vecinas de Usera y Villaverde para continuar con las movilizaciones contra las intenciones de la empresa Parcesa, con el visto bueno del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, de instalar un crematorio en el tanatorio M40. En este punto, destacamos la manifestación que tuvo lugar el domingo 23 de marzo.

Agradecemos enormemente la movilización realizada por nuestros compañeros y compañeras.

Pero esta lucha no termina aquí. En cuanto tengamos confirmación de las próximas acciones, informaremos por los canales habituales.

El martes 18 celebramos la Asamblea Extraordinaria en la que resultó elegida la delegación de Usera a la II Asamblea de Delegados/as del PSOE Madrid Ciudad, que finalmente se celebrará el próximo domingo 6 de abril. Agradecemos a la Delegación su disposición para seguir trabajando en la construcción del proyecto político del PSOE en la ciudad de Madrid.
Por último, el domingo 30 de marzo estuvimos en una nueva concentración a las puertas del nuevo hospital 12 de Octubre, acompañando a profesionales, usuarios/as, entidades y vecinos/as para reclamar una sanidad pública y de calidad frente a las cada vez peores condiciones que en Madrid nos está imponiendo el modelo privatizador del PP.
