En el mes de octubre hemos continuado con nuestra actividad, tanto en el ámbito del partido como en las instituciones, destacando los siguientes eventos:
Hemos participado en todas las reuniones y asambleas abiertas convocadas por las entidades de Usera y Villaverde en relación a la lucha contra el crematorio M40 y por la dignidad del sur.
El sábado 5 de octubre realizamos un nuevo reparto en la calle, dentro de las acciones conjuntas del PSOE-M, en esta ocasión relacionado con la grave problemática que supone la vivienda en nuestra Comunidad y en nuestro Ayuntamiento por las políticas (o la no aplicación de las mismas) por parte del PP de Ayuso y Almeida.
El lunes 14 de octubre mantuvimos una nueva reunión de trabajo con nuestra Diputada adscrita, Mar Espinar, repasando temas de competencia autonómica, especialmente educativos, que afectan al distrito de Usera.
El martes 22 de octubre, participamos en unas jornadas realizadas en el IMSERSO, organizadas por la Secretaría de Envejecimiento Activo del PSOE de Madrid, para seguir trabajando en cuestiones que afectan a nuestros mayores del distrito, realizando nuestro compañero Miguel González una presentación de un proyecto pensado para realizarse en el barrio de Orcasur, y que encaja con el modelo habitacional que defendemos los y las socialistas.
El viernes 25, nuestras compañeras de la Agrupación asistieron, como hacen los días 25 de cada mes, a la concentración contra la violencia machista convocada por el Foro de Madrid contra la Violencia hacia las Mujeres.
Por último, dadas las modificaciones en el calendario que se han producido, durante los próximos días informaremos de las fechas y horas en los que realizaremos las sesiones de debate entre la militancia para trabajar la Ponencia Marco de cara al 41 Congreso Federal que se celebrará los próximos días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, para poder debatir y presentar las enmiendas que la Agrupación de Usera considere oportunas.